Síguenos en nuestras redes sociales

Laika Blog / Nutrición  / ¿Alimentos horneados para mascotas? Todo lo que debes saber sobre sus beneficios y nutrición

¿Alimentos horneados para mascotas? Todo lo que debes saber sobre sus beneficios y nutrición

La alimentación de los peludos juega un papel muy importante dentro de su bienestar y conducta, por eso es necesario prestar atención a los ingredientes y procedimientos que se le da a los productos que les brindamos. Así que, al igual que los humanos quienes contamos con alimentos orgánicos y más saludables, nuestros amigos de cuatro patas también pueden acceder a un tipo distinto de comida horneada.

 

En el proceso de elaboración de estos alimentos horneados no se incorporan saborizantes, colorantes, conservantes ni antioxidantes artificiales, ni como materia prima ni tampoco durante la fabricación. Estos piensos solo utilizan ingredientes naturales.

 

 

Alto valor nutricional

 

Los perros y gatos necesitan una buena dosis de proteína de origen animal, acompañada de vegetales e inclusive de frutas, todo en proporciones óptimas. Estos componentes son la esencia de los alimentos horneados para mascotas, que no solo carecen de químicos, sino que también garantizan un alto valor nutricional.

 

 

Aval de expertos

 

Los alimentos horneados para mascotas han surgido como respuesta a la preocupación de personas como tú, que exigen lo mejor para el miembro peludo de la familia. Las recetas son aprobadas por médicos veterinarios, así como por zootecnistas que están al servicio de las diversas industrias que se han sumado a esta tendencia de la comida saludable y natural para perros y gatos.

 

En una encuesta realizada a 1.500 propietarios de animales de compañía en todo el mundo, el 75% respondió que tratan de replicar sus hábitos de alimentación sana en sus mascotas.

 

 

 

Cien por ciento saludable

 

Es importante que verifiques el valor nutricional que aparece en el empaque y que también te cerciores de que el alimento natural que darás a tus mascotas está realmente preparado con ingredientes frescos y naturales que mantienen su riqueza en el proceso de horneado.

 

Toma en cuenta que el horneado se realiza para garantizar la ausencia de cualquier bacteria o microorganismo, por lo cual los alimentos horneados para mascotas cuentan con el aval de las autoridades sanitarias. Los proveedores de la materia prima también deben tener el registro sanitario que avale la pulcritud de sus métodos.

 

 

Ni un solo huesito

 

Si de algo se cercioran los fabricantes de alimentos horneados para mascotas es de utilizar cortes de carne de primera calidad, ya sea de pollo, cordero, res, conejo, etc. Los subproductos con hueso, tales como las carcasas de pechuga, patas, cabezas y cuellos de pollo u otras aves están excluidos, pues no tienen los estándares de calidad con los que se elaboran estos productos.

 

  • 83% de los dueños de mascotas leen detenidamente los ingredientes que aparecen en las etiquetas de los empaques de comida.
  • 65% de propietarios de animalitos preferirían optar por alimentos que no contengan ingredientes genéticamente modificados.

 

LAIKA es la única plataforma digital que vende productos naturales Barf y horneados, y como sabemos lo mucho que te importa la salud de tu peludo queremos cumplir con todos los estándares de calidad que exiges.

No Comments

Post a Comment