Síguenos en nuestras redes sociales

Laika Blog / Gatos  / Buena comida, mascotas felices, solamente en Laika
Buena comida, mascotas felices, solamente en Laika

Buena comida, mascotas felices, solamente en Laika

Comida, mascotas, diversión, cariño, cuidados; tener un amigo peludo en casa implica un cambio positivo en el entorno, porque son también integrantes de tu familia a los que tienes que atender con responsabilidad, brindándoles lo mejor, y dentro de eso está una buena alimentación.

 

 

¿Por qué comprar en Laika la comida para tu mascota?

 

En Laika está claro que para una gran variedad de peluditos, debe haber también una gran variedad de comida de perro y comida de gato, con la finalidad de que estén cómodos y bien cuidados.

 

 

Alimento para perros

 

Comida, perros, alimento para todos tus animalitos en Laika. ¿Tienes un cachorro, un adulto o un senior? ¿Tu amiguito es de raza pequeña, mediana o grande? No te preocupes, hay opciones para absolutamente todos los perritos, ricas en los nutrientes que necesitan, en conjunto con el Omega 3 y 6 para que ese pelaje de superestrella brille como nunca.

 

Si tienes un cachorro de bichón, un gracioso y nervioso chihuahua, un afelpado pomerania, un elegantísimo shih tzu, un yorkshire o cualquier otro pequeñuelo (literal), ¿qué te parecería darle un alimento para perros rico en vitaminas, minerales y proteínas animales para estimular su crecimiento?

 

O quizá tu amigo es de mayores dimensiones y ya lleva un tiempo contigo, probablemente es un leal pastor alemán, un juguetón bull terrier, un poderoso bóxer, o un tierno samoyedo. Puedes darle un trato de lujo con una comida para perros natural que sirva para mantener sus articulaciones en buen estado, con muchas vitaminas, muchos cereales y un rico sabor a cerdo.

 

Ya que si tu compañero ha pasado gran parte de su vida a tu lado, ¿por qué no consentirlo con comida para perros senior? Comida de perro que tenga glucosamina, condroitina y ácido fólico, para que tu amigo se mantenga sano por muchos años más.

 

 

Alimento para gatos

 

Y sí, en el asunto de comida, mascotas como los mininos no pueden faltar. Debes cambiar su alimentación cuando cumplen 1 año y cuando cumplen 7, pues pasan de ser cachorros a adultos, y de ahí a ser seniors.

 

Pero de nuevo, no te preocupes, pues Laika tiene cubierto a tu felino con muchas alternativas para su alimentación, en absolutamente todas sus edades, y para todos los gustos de estos increíbles animalitos.

 

Aquí encontrarás comida con mucha proteína y nutrientes de acuerdo a las necesidades de tu gatito, con cereales, pollo, verduras diversas e incluso fruta. Sobres de cordero, salmón, jamón, parrillada… lo mejor para complacer al paladar del rey de la casa.

 

 

Aún hay más

 

Pero no todo el tema es gatos, comida, perros, alimento y nutrientes, también están los cuidados, y Laika igualmente te ofrece productos y servicios para esto, por ejemplo el Clorhexin aerosol, que es un spray para aplicar si tu animalito tiene una herida quirúrgica o una infección cutánea, y ayudarlo así a que cicatrice.

 

Asimismo, Laika comprende la importancia de tener asegurada a tu mascota, y tiene el servicio VetCare, que ofrece asesoría veterinaria ilimitada (en el hogar o de forma virtual), chips de identificación, desparasitaciones y esquemas completos de vacunación.

 

Cuida y alimenta muy bien a tu perrito o a tu minino, tus peluditos merecen lo mejor, porque te dan lo mejor de ellos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.