Síguenos en nuestras redes sociales

Laika Blog / Cuidado  / Las mejores ideas de disfraces para mascotas en Halloween
Las mejores ideas de disfraces para mascotas en Halloween

Las mejores ideas de disfraces para mascotas en Halloween

De seguro que Halloween es un evento divertido para ti. Probablemente, ya estás pensando en tu disfraz, ¿pero se te ha ocurrido que puede ser aún más entretenido si incluyes a tu mascota en la celebración y a juego con tu propio outfit? Quizá pienses que es un buen plan, pero no se te ocurren muchas ideas de disfraces para mascotas.

 

Aquí podrás encontrar algunos consejos que te serán de ayuda para que tu peludo se vea increíble este 31 de octubre.

 

Antes que nada, una recomendación a tener presente es tomar bien las medidas de tu mascota y ahí comenzar a elaborar o buscar el disfraz ideal. Recuerda que ellos no están acostumbrados a tener ropa todo el tiempo, elige telas hipoalergénicas y livianas, y considera algo que no sea ajustado. Además, ten presente moderar su tiempo de uso y acompáñale todo el tiempo en que use la prenda.

 

Por lo demás, en los disfraces para mascotas no se recomienda el uso de máscaras o antifaces, pues dificultará su vista y oído, lo que los estresará. ¡Ahora sí! Revisa las mejores ideas para lucir a tu perro o gato en esta celebración.

 

 

Disfraces para perros

 

Las posibilidades son muchas, pero de todas formas, adaptar el disfraz para tu perrito requiere fijarte en su talla, sus características (por ejemplo, si tiene orejas largas o cortas) y considerar cada aspecto del disfraz, teniendo muy presente que no sea uno que no le genere incomodidad.

 

 

Disfraces para perros pequeños

 

Sacarle provecho a las patitas cortas o la cabeza más pequeña puede ser ideal para lucir bien un disfraz original.

 

 

Calavera

 

El disfraz de esqueleto es ideal para Halloween, además de ser uno que podrás conservar y volver a utilizar año con año.

 

 

Hog Dog o taco mexicano

 

Como anillo al dedo para perros salchichas, chihuahuas u otras razas pequeñas y de cuerpo un poco alargado. El tamaño pequeño de la cabeza es ideal para que el disfraz se luzca.

 

 

Hada o mariposa

 

Las alitas coloridas y con glitter lucirán muy bien en tu perrito. Algunos de estos disfraces se complementan con cintillos que tienen antenas.

 

 

Disfraces inspirados en películas

 

Un disfraz de Thor, Chucky o Totoro son algunos de entre los personajes de ficción que inspiran los disfraces más ingeniosos, ya sea que quieras que tu perro luzca heroico, tierno o aterrador.

 

 

Disfraces para perros grandes o medianos

 

 

Fantasma

 

Utilizar una tela blanca con orificios en ojos y nariz (esto es importante para que no se estrese) será suficiente para crear uno de los mejores disfraces para perros grandes.

 

 

Dinosaurio

 

Tu perro puede aparentar ser un espeluznante tiranosaurio. En el mercado se confeccionan disfraces de este tipo que incluyen a modo de gorro la cabeza con los dientes de un dinosaurio.

 

 

Unicornio

 

Puedes disfrazar a tu perro como un corcel, o incluso como un unicornio en el que resalte con una llamativa combinación de colores.

 

 

Rey y princesa

 

Un disfraz inspirado en la realeza de los cuentos puede ser perfecto para esta fecha. Convertir a tu peludo en un disfraz de rey es fácil con una capa y una corona ligera, o bien, puedes considerar un disfraz de princesa, eligiendo un vestido elegante, suave y de un material que le de comodidad.

 

 

Disfraces cómodos y prácticos

 

El atuendo del 31 de octubre no tiene por qué ser de lo más elaborado para ser todo un éxito. A veces, puede ser suficiente si consideramos opciones como pañoletas para mascotas con motivos de temporada para que nuestros pequeños y pequeñas tengan ese toque de estilo.

 

Otras opciones son los disfraces para perros pequeños, que también pueden ser usados por gatos. Entre los disfraces más solicitados podemos encontrar los siguientes:

 

 

Tiburón

 

El disfraz de tiburón es ideal para perros pequeños y con poco pelo. Se trata de un mameluco suave, calentito y con uno de los diseños más simpáticos que verás.

 

 

Ternerito

 

Es algo similar a una sudadera con gorro para mascota, por lo que además de ser original, el disfraz de ternerito es cómodo, fácil de colocar e ideal para los días fríos.

 

 

Disfraces para gatos

 

Dentro de los disfraces de Halloween para gatos encontramos también una amplia variedad aprovechando sus características y tamaños.

 

 

Abeja

 

Hay capas a rayas que incluyen capucha con antenas y pequeñas alitas. En especial si tienes un gato cachorro, su aspecto más relleno y pequeño será ideal para aparentar ser una abeja.

 

 

León

 

Una abultada melena de león se verá increíble como disfraz, en especial si tu gatito ya es peludo y tiene un tono de pelo en gama del rubio a marrones. Todo un salvaje felino rey de la selva.

 

 

Demonio

 

Basta con tener un cintillo con cuernitos rojos, incluso hay algunos con luces y también capas que incluyen este detalle. Dentro de los disfraces de Halloween para gatos puede ser de los más simples, pero también con un rápido efecto terrorífico, un pequeño demonio.

 

 

Calabaza

 

Hay varias formas de recrear una pequeña calabaza. La elección es tuya, pero es un hecho que dentro de las opciones de disfraces para gatos y perros, a todos les encantará esta opción de gorra de calabaza.

 

Ya lo sabes, en Laika puedes encontrar una gran variedad de disfraces que son hechos especialmente para perros y gatos, y pueden ser la alternativa ideal para que tu mascota lo vista en Halloween.

 

Recuerda buscar una opción acorde a las características de tu animalito y supervisarlo mientras tiene puesto su disfraz.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.