Síguenos en nuestras redes sociales

Laika Blog / Gatos  / Descubre varios tipos de arena para tu gato
Descubre varios tipos de arena para tu gato

Descubre varios tipos de arena para tu gato

Todo michi doméstico requiere un arenero para hacer sus necesidades, y probablemente ya sabes que los diferentes tipos de arena para tu gato tienen diferentes características. ¿Cuál arena le vendría mejor a tu minino y además podría ayudarte en tu rutina diaria? Bueno, pues descúbrelo aquí.

 

 

¿Cómo elegir la mejor arena para tu michi?

 

Es algo que ellos usarán cada día y que tú deberás limpiar con frecuencia, pero hay que ver más allá de eso. Por lo tanto, considera los siguientes tres puntos clave al hablar de arena para gatos:

 

  • Tiempo de limpieza. Debes saber que la arena aglomerante junta/comprime la orina del gato, y por eso facilita la limpieza del arenero: solamente tendrás que buscar esas “bolas” en la arena y desecharlas. Otros tipos de arena para tu gato, por el contrario, no tendrán esta peculiaridad y por ende no te ahorrarán tiempo.

 

  • Aroma. Existen otras arenas que utilizan perfume con tal de encubrir el olor. El olor podría gustarte, pero, en cambio, a algunos gatos podría molestarles al grado de que prefieran no visitar su arenero. Entonces, deberás elegir aquella arena con un perfume que no les incomode.

 

  • Costo de la arena. ¡También hay que cuidar los ahorros! En este caso, ya no se trata de los gustos del michi, sino de cuál arena te resulta más económica y te ofrece más beneficios a mejor precio.

 

 

Con eso en mente, descubre a continuación varios ejemplos de arena para gatos de gran calidad. ¿Cuál será la alternativa más conveniente?

 

 

3 tipos de arena para tu gato

 

 

1. Arena ecológica

 

Así es, arena de gato ecológica. Esto se refiere a que la arena Green Pet es un producto cuyos componentes son 100% de origen natural, o sea que no poseen químicos y, por eso, pueden volverse composta, ¡incluso complementar la tierra de maceta!

 

Si valoras ese estilo de vida amigable con el medio ambiente y quieres ahorrar en arena ecológica de tu mascota, también apreciarás que esta arena para gatos absorbente dure hasta cuatro veces más que la arena tradicional.

 

 

2. Arena eliminadora de olores

 

¿Tienes muchos mininos en casa? Entonces la arena Fresh Step será tu mejor aliada, pues es súper aglutinante y esta cualidad hará tu limpieza del arenero más veloz. Básicamente, resultará más fácil encontrar con la palita aquellas masas más sólidas de arena y no deberás pasar mucho tiempo escarbando.

 

Además, esta arena eliminadora de olores se encargará de mantener limpio y fresco el espacio para tu michi, sin incomodarlo con perfumes muy intensos o producir demasiado polvo molesto.

 

 

3. Arena absorbente

 

Aprovecha que la arena absorbente te ahorrará tiempo de limpieza y descubre Funny cat.

 

Esta arena para gatos absorbente es bastante económica y por eso suelen venderse varios costales juntos; aunque también hay que resaltar el hecho de que esta marca de arena procura mucho la salud de los michis. Esto se debe a que no contiene muchos químicos y, como resultado, no dañará a tu gatito y tampoco al medio ambiente.

 

¿Qué arena queda irá mejor contigo y tu gato entonces? ¡Anímate a probarlas todas! Experimentando encontrarás la solución perfecta, sin mencionar que seguirás consintiendo a tu michi como siempre.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.