Síguenos en nuestras redes sociales

Laika Blog / Nutrición  / Top 5 de alimentos para perros recomendados por veterinarios
Perro golden olfateando ricos snakcs de plato

Top 5 de alimentos para perros recomendados por veterinarios

Cuando llega un perro a nuestro hogar este se convierte en uno de los integrantes más importantes de nuestra familia y cuidar de él implica darle los mejores alimento para perros. Por eso hoy te contamos sobre el top de los alimentos para perros recomendados por veterinarios para que crezcan sanos y fuertes (y los que no recomiendan también).

 

Lo primero que debes saber es que cada perro tiene diferentes características físicas, edad y energía, por eso la comida que escojas va a depender de sus necesidades.

 

 

¿Cuál es la mejor comida para perros?

 

Su dieta debe estar basada en la cantidad de nutrientes que le aportan a su salud y bienestar según su etapa de vida para así saber escoger cual es el  mejor alimento para perros. Entre cientos de productos ten siempre en cuenta que sea natural para cuidar su pancita, evita los cereales como trigo y maíz, procura que sea hipoalergénico para garantizar su buena digestión y por último, revisa la fórmula del cuido, lee detalladamente su composición y fíjate que en el primer ingrediente, el cual es el de mayor composición, en su preferencia debe ser proteína de origen animal como pollo, carne, pavo, salmón, ternera, etc.

 

 

¿Qué alimento no debo darle a mi perro?

 

Intenta no darle alimentos que tiene sub productos y harinas animales como picos, patas, plumas y demás partes que no le sentarán bien a tu amigo peludo.

 

 

¿Cómo sé si está bien alimentado?

 

Reconocer el beneficio del alimento que le estamos dando es fundamental en su proceso. Para esto, presta atención a lo siguiente:

 

  1. A la hora de ir al baño revisa su excremento, el cual debe ser pequeño y compacto, lo que significa que está siendo bien procesado.
  2. Mira su pelaje y concluye si está brillante y sano.
  3. Analiza su vitalidad, qué tan activo está siendo tu peludo según sus años de vida.

 

Conoce algunos de nuestros 5 recomendados para tu peludito

 

Royal Canin

Su larga trayectoria y su amplia experiencia ofrecen a nuestros perros alimento de alta calidad , rico en nutrientes y verificado por sus veterinarios. Consigue en Laika  Royal canin perros.

Pro Plan

Gracias a su gran cantidad de proteína ayuda al sistema inmunológico, sistema digestivo y su pelaje. Una buena opción de purina Pro Plan   para cualquier raza de perro.

 

Hill´s

Hill´s

Su mezcla entre minerales y vitaminas le permiten contribuir al bienestar de tu peludo, reforzando su visión y desarrollo cerebral. Dale gusto con  alimento Hill´s.

 

Eukanuba

Contienen un alto nivel de exigencia en sus productos con más de 120 pruebas de alimento e ingredientes provenientes de Europa, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Consiente su pancita con Eukanuba para perros.

 

Taste of the Wild

Taste of the Wild

Libre de cereales que proporcionan energía y una nutrición balanceada. Además es ampliamente recomendada para aquellos perros con alergias o sensibilidades alimenticias. Compra ahora  Comida para perro Taste of the Wild.

 

Aunque escoger el mejor alimento para perros puede no ser un tarea fácil, esperamos que estos tips de como elegir un buen alimento para perro te hubieran servido para encontrar la comida para perros recomendada por veterinarios.

 

 

No Comments

Post a Comment