Top 5 de alimentos para perros recomendados por veterinarios

alimentos para perros recomendados por veterinarios

Compartir en:

Nuestras mascotas son de los integrantes más importantes de nuestra familia y cuidar de ellos implica darles la mejor alimentación. Aquí te contamos que debes tener en cuenta para que crezca sano y fuerte💪🏻

Lo primero que debes saber es que cada perro tiene diferentes características físicas, edad y energía, por eso la comida que escojas va a depender de sus necesidades.

¿Qué debo darle a mi mascota?

Su dieta debe estar basada en la cantidad de nutrientes que le aportan a su salud y bienestar según su etapa de vida. Entre cientos de productos ten siempre en cuenta que sea natural para cuidar su pancita, evita los cereales como trigo y maíz, procura que sea hipoalergénico para garantizar su buena digestión y por último, revisa la fórmula del cuido, lee detalladamente su composición y fíjate que en el primer ingrediente, el cual es el de mayor composición, en su preferencia debe ser proteína de origen animal como pollo, carne, pavo, salmón, ternera, etc.

¿Qué no debo darle a mi mascota?

Intenta no darle alimentos que tiene sub productos y harinas animales como picos, patas, plumas y demás partes que no le sentarán bien a tu amigo peludo.

¿Cómo sé si está bien alimentado?

Reconocer el beneficio del alimento que le estamos dando es fundamental en su proceso. Para esto, presta atención a lo siguiente:

  1. A la hora de ir al baño revisa su excremento, el cual debe ser pequeño y compacto, lo que significa que está siendo bien procesado. 
  2. Mira su pelaje y concluye si está brillante y sano. 
  3. Analiza su vitalidad, qué tan activo está siendo tu peludo según sus años de vida. 

Conoce algunos de nuestros 5 recomendados para tu peludito🐶

Royal Canin

Su larga trayectoria y su amplia experiencia ofrecen a nuestros perros alimento de alta calidad , rico en nutrientes y verificado por sus veterinarios. Consigue en Laika un buen alimento para perros.

 

Pro Plan 

Gracias a su gran cantidad de proteína ayuda al sistema inmunológico, sistema digestivo y su pelaje. Una buena opción de alimento para shitzu golden retriever o cualquier raza de perro.

 

Hill´s

Hill´s 

Su mezcla entre minerales y vitaminas le permiten contribuir al bienestar de tu peludo, reforzando su visión y desarrollo cerebral. Dale gusto con Hill´s.

 

Eukanuba 

Contienen un alto nivel de exigencia en sus productos con más de 120 pruebas de alimento e ingredientes provenientes de Europa, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Consiente su pancita con este alimento para perros.

Taste of the Wild

Taste of the Wild 

Libre de cereales que proporcionan energía y una nutrición balanceada. Además es ampliamente recomendada para aquellos perros con alergias o sensibilidades alimenticias. Cómpra ahora Taste of the Wild.

Aunque escoger el cuido que va a acompañar a tu peludo puede no ser un tarea fácil, esperamos que estos tips te hubieran servido para encontrar algunos alimentos para perros recomendados por veterinarios

Facebook
Twitter
WhatsApp

Artículos Relacionados

Menú de cierre