Síguenos en nuestras redes sociales

Laika Blog / Viajes  / Restaurantes Pet Friendly en Bogotá

Restaurantes Pet Friendly en Bogotá

Conoce los mejores Restaurantes Pet Friendly en Bogotá.

Si eres de los que les gusta salir a comer con tu mascota, te tenemos una buena noticia: en Bogotá hay muchos restaurantes pet friendly que te permiten disfrutar de una deliciosa comida en compañía de tu peludo amigo.

En este artículo te recomendamos algunos de los mejores restaurantes pet friendly en Bogotá Colombia, donde podrás encontrar diferentes opciones gastronómicas, ambientes acogedores y espacios adecuados para tu mascota.

Los mejores restaurantes pet friendly en Bogotá Colombia

– Al agua patos: este restaurante se especializa en tostadas o patos, como las llaman allí, que son rebanadas de pan con diferentes ingredientes encima. Hay opciones dulces y saladas, para todos los gustos. Además, tienen un menú para perros que incluye galletas caseras y agua fresca. Cuentan con tres sedes en el norte de la ciudad: Chico, Usaquén y Cedritos.

– Oak: si te gustan las carnes ahumadas con técnicas americanas, argentinas y europeas, este es el lugar para ti. Oak ofrece lo mejor de los productos locales en un ambiente rústico y moderno. Tus perros son bienvenidos en el espacio al aire libre, donde podrán relajarse y disfrutar del momento tanto como tú.

– Vitto: este restaurante italiano te ofrece una variedad de pastas, pizzas, ensaladas y postres, elaborados con ingredientes frescos y de calidad. El ambiente es elegante y acogedor, y tus mascotas pueden acompañarte en la terraza, donde les ofrecerán agua y galletas.

– Smoking Burgers: si lo tuyo son las hamburguesas gourmet, no puedes dejar de visitar este restaurante pet friendly. Smoking Burgers prepara sus hamburguesas con carne de res 100% colombiana y otros ingredientes como pollo, cerdo, queso y salsas. También tienen sándwiches, ensaladas y postres. Tus perros pueden estar contigo en el área exterior, donde les darán agua y snacks.

– El Tambor: este es uno de los restaurantes pet friendly pioneros en las afueras de la ciudad, con sedes en La Calera, Sopó, Cajicá, Tenjo y Multiparque. Además de sus deliciosas comidas típicas, también ofrece un espacio abierto apto para visitar con tu mascota.

Estos son solo algunos de los mejores restaurantes pet friendly en Bogotá Colombia que te recomendamos visitar con tu mascota. Recuerda que para tener una buena experiencia debes seguir algunas normas básicas como llevar a tu perro con correa, limpiar sus desechos y respetar a los demás comensales.

Así podrás disfrutar de una salida gastronómica inolvidable junto a tu peludo amigo.

 

No Comments

Post a Comment